Memoria del proyecto de comprensión: Yo juego, Vos jugás…

Las anteriores semanas estuvimos trabajando en grupos con nuestra profesora de lengua, Carol, para armar juegos y presentaciones para los chicos de 7mo grado explicándoles distintos temas. Nosotros iríamos a las clases y presentar. A mi me toco sintaxis, con María y Vito en mi grupo.

Primero tuvimos que crear un juego de iniciación, para después presentar la presentación. Ahí hicimos un kahoot en donde había un par de preguntas que tenían que responder, eran fáciles. Los tres pensamos en buenas preguntas y pusimos las mejores. Después de eso, empezamos con la presentación. La dividimos en 6 partes. El inicio, donde ponemos el link del kahoot de iniciación, El Núcleo verbal, El sujeto, Como marcarlos, El sujeto tácito y el final. Los tres hicimos las diapositivas, pensando en que era lo mejor para cada cosa. Se podría decir que todos tuvimos el mismo rol. Finalmente hicimos el kahoot de finalización, donde pusimos preguntas sobre la presentación y sobre el tema.

Me gusto presentar en séptimo ya que hace mucho que no presentaba algo en otra clase, y era bueno ver cómo aprendieron de nosotros.

Link de la presentación: link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *